Llámenos : +56 9 3305 0429 At. Lu a Ju 8:00-18:00; Viernes 8:00-16:00
x

¡Reduce la dependencia de la red eléctrica!

Nueva generación de inversores Symo Gen24 Plus de Fronius con baterías de lithium BYD













Reducir la dependencia de la red eléctrica y sacar el máximo provecho de los recursos. Que además, sea con energías renovables a través de la generación distribuida, para uso residencial o comercial, nunca fue tan sencillo y a tu alcance como ahora.


La nueva generación de inversores de alto voltaje híbridos de Fronius: Symo Gen24 Plus, combinados con las baterías de lithium HVM de BYD, te permitirán disponer de dos puntos de entrega de energía para el abastecimiento habitual y con capacidad de respuesta ante consumos críticos. Cuando falle la red, el sistema seguirá operando.

Podrás acumular la energía sobrante para aprovecharla en los horarios de menor producción, que suelen ser los de mayor consumo. Un ahorro inteligente y sostenible, que podrás controlar desde tu propio teléfono inteligente y con 97,4% de eficiencia.

La nueva generación de inversores Fronius Symo Gen24 Plus, estará disponible para el mercado local a finales del mes de noviembre. Te invitamos a estar en contacto para conocer más beneficios.




You can compare max 4 products.