Llámenos : +56 9 3305 0429 At. Lu a Ju 8:00-18:00; Viernes 8:00-16:00
x

HUAWEI FusionSolar LATAM

Nuevas soluciones de abastecimiento residencial




Huawei lanzó por primera vez su conjunto completo de soluciones fotovoltaicas inteligentes para el mercado residencial, que combina inversores confiables y almacenamiento de energía para lograr la mejor experiencia, tanto para instaladores como para el usuario final. 


El anuncio se desarrolló en medio del Huawei FusionSolar LATAM, un evento digital donde se dieron a conocer los detalles técnicos de la generación L1, con disponibilidad de 99,99%, ventilación natural, sistema de protección contra arco eléctrico, seguimiento del punto máximo de potencia y Wi-Fi, para estar siempre informados sobre su funcionamiento.  


Lo que hace a los modelos L1 de Huawei más versátiles y atractivos, es que ofrecen a los clientes la posibilidad de usarlos en sus proyectos “On Grid”, dependientes de la red eléctrica; “Off Grid”, con respaldo en baterías de litio LUNA apilables, que se pueden agregar en cualquier momento según cada necesidad y también permite desarrollar soluciones híbridas.


Estos nuevos productos ya se pueden reservar. Te invitamos a contactarnos y así contarte más detalles y ventajas que ofrecen para tus proyectos.


You can compare max 4 products.